top of page
Book Litght

Gild

Actualizado: 25 oct 2022


Gild

(The Plated Prisoner #1)

por Raven Kennedy


Las hadas nos abandonaron este mundo. Y los que tienen el poder gobiernan.


Oro.


Suelos de oro, paredes de oro, muebles de oro, ropa de oro. En Highbell, en el castillo construido en las montañas heladas, todo está hecho de oro.


Incluso yo.


El rey Midas me rescató. Me sacaron de los barrios bajos y me colocaron en un pedestal. Me llaman su preciosa. Su favorito. Soy la mujer a la que tocó con oro para mostrarles a todos que le pertenezco. Para mostrar lo poderoso que es. Él me dio protección y yo le di mi corazón. Y aunque no salgo de los confines del palacio, estoy a salvo.


Hasta que llega la guerra al reino y se llega a un acuerdo.


De repente, mi confianza se rompe. Mi amor es desafiado. Y me doy cuenta de que todo lo que creía saber sobre Midas podría estar equivocado.


Porque estos barrotes en los que estoy encerrado, por dorados que sean, siguen siendo solo una jaula. Pero los monstruos del otro lado podrían hacerme desear no haberme ido nunca.


El mito del rey Midas reinventado. Esta atractiva serie de fantasía para adultos es tan adictiva como inesperada. Con romance, intriga y peligro, el mundo dorado de Orea te atrapará desde la primera página.


Tenga en cuenta: este libro contiene contenido explícito y elementos más oscuros, que incluyen lenguaje maduro, violencia y violación. No está destinado a menores de 18 años. Este es el libro uno de una serie.














6 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page