top of page
Book Litght

Series Hidalgos

Actualizado: 23 ene 2022


A traves de mi ventana

(Hidalgos #1)

Por Ariana Godoy


Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...







 

A través de ti

(Hidalgos #2)

Por Ariana Godoy


«¿Que se siente vivir con tres chicos hermosos?»

«Eres tan afortunada»

«Vivir con esas bellezas, que privilegio.»

«¿Como puedes vivir con ellos? »

«¿Te has tirado a alguno?»

«¿Podrías conseguirme su numero de celular?»


Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mí vida; no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.


Nada es tan fácil y simple en la vida de una chica como yo.




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page