top of page
Book Litght

Bound by the Past

Actualizado: 25 oct 2022


Bound by the Past

(Born in Blood Mafia Chronicles #7)


Dante

Mi vida es una historia de traición.

Maté a tantos porque traicionaron nuestra causa, porque traicionaron al Outfit.

Un hipócrita. Un mentiroso. Un asesino.

Esto es lo que soy.

Cinco veces traicioné al Equipo. Con mi sangre hice un voto a nuestra causa, juré mi vida a ella, prometí poner el Equipo primero. Sobre todo.

Cinco veces elegí a una mujer por encima del bien del Outfit. Traicioné a mi padre. mi voto Mi hombre.

Cosechas lo que siembras.

¿Mis traiciones destruirían todo lo que juré proteger?


Valentina

El día de nuestra boda hice un voto de estar al lado de Dante.

En las buenas y en las malas.

Para amarlo a través de todo.

Al crecer en la mafia, sabía que los desafíos en nuestra vida serían numerosos. Nunca esperé que desgarraran la base misma de nuestra familia, de nuestra existencia.









5 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page