top of page
Book Litght

Den of Vipers

Actualizado: 25 oct 2022


Den of Vipers

por K.A. Knight


Ryder, Garrett, Kenzo y Diesel: las víboras.


Dirigen esta ciudad y todos en ella. Sus tratos son tan sórdidos como su negocio, y su reputación es suficiente para poner de rodillas a un hombre adulto, obligándolo a suplicar clemencia. No son personas con las que te metes, pero mi papá lo hizo. El anciano se endeudó con ellos y luego me vendió para cubrir sus pérdidas.


Sí, me vendió.


Ellos me poseen ahora.


Soy de ellos en todos los sentidos de la palabra. Pero nunca he sido manso y obediente. Estos hombres, me miran con anhelo. Sus manos llenas de cicatrices y manchadas de sangre me sujetaban con fuerza. Quieren todo lo que soy, todo lo que tengo para dar, y no se detendrán hasta que lo consigan. Pueden poseer mi cuerpo, pero nunca tendrán mi corazón.


¿Las víboras? Voy a hacer que se arrepientan del día que me llevaron.


¿Esta chica? Ella también muerde.


18+ Romance de harén inverso. Advertencia: este libro contiene escenas y referencias de abuso/agresión que algunos lectores pueden encontrar desencadenantes. Junto con escenas gráficas de sexo y violencia. Este es un libro oscuro.












8 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page