top of page
Book Litght

Fracture Me


Believe Me

(Shatter Me #2.5)

por Tahereh Mafi


Mientras Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados del Restablecimiento estacionados en el Sector 45, el enfoque de Adam no podría estar más lejos de la batalla que se avecina. Se está recuperando de su ruptura con Juliette, teme por la vida de su mejor amigo y está tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y justo cuando Adam comienza a preguntarse si esta vida es realmente para él, suenan las alarmas. Es hora de guerra.


En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotar a Warner, el medio hermano recién descubierto de Adam, no será tan fácil. El Restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y harán cualquier cosa para aplastar la resistencia... incluso matar a todos los que Adam alguna vez se preocupó.


Fracture Me prepara el escenario para Ignite Me, el explosivo final de la épica serie distópica de Tahereh Mafi. Ambientada durante y poco después de los momentos finales de Unravel Me , Fracture Me se cuenta desde la perspectiva de Adam.









3 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page