top of page
Book Litght

Glint


Glint

(The Plated Prisoner #2)

por Raven Kennedy


Durante diez años, he vivido en una jaula dorada dentro del castillo dorado del rey Midas. Pero una noche lo cambió todo.


Ahora estoy aquí, un prisionero del ejército del Cuarto Reino, y no estoy seguro si voy a salir de esto de una pieza. Están marchando a la batalla, y yo soy la moneda de cambio que apagará el fuego o provocará una guerra.


En el centro de mi miedo, de mi preocupación, está él: el comandante Rip.


Conocido por su brutalidad en el campo de batalla, su crueldad es insuperable. Pero sé la verdad sobre lo que es.


Fae.


los traidores los asesinos Los que casi destruyeron Orea, acabando con el Séptimo Reino en el proceso. Rip tiene poder chisporroteando debajo de esta piel y púas brillantes a lo largo de su columna. Pero sus ojos, sus ojos son los más convincentes de todos.


Cuando vuelve esos ojos negros hacia mí, me siento cautiva por una razón completamente diferente.


Puedo estar fuera de mi jaula, pero no soy libre, ni siquiera cerca. En el juego de reyes y ejércitos, soy el peón dorado. La pregunta es, ¿puedo maniobrarlos?


Este es el cautivador segundo libro de la serie The Plated Prisoner. Es una historia de fantasía épica para adultos que combina romance, intriga e imágenes hermosas. Regresa a la seductora historia de magia inspirada en el mito del Rey Midas y déjate atrapar por el mundo de Orea.


Tenga en cuenta: hay lenguaje explícito y romance en este libro, no apto para menores de 18 años.













1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page