top of page
Book Litght

Hunter's Promise


Hunter's Promise

(Xarc'n Warriors: Mountains Book #3)

por Lynnea Lee


GABBY

Una buena chica que se ha ido


. Cuando ex-laxé la comida de nuestro líder, supe que me enviarían a la arena si me atrapaban. Valió la pena sacar a algunos de mis amigos de este basurero. Lo que no esperaba era el cazador Xarc'n de dos metros de altura que vino a rescatarme.


Mi salvador con cuernos y colmillos no es como ningún otro guerrero alienígena del que haya oído hablar. Se viste con pieles, vive en una cueva y no hay ninguna lanzadera a la vista. Cada palabra suena como un gruñido, pero mi cuerpo reacciona ante él como si fuéramos juntos.

Pero no puedo esconderme en su guarida para siempre. ¡Tengo que volver con mis amigos!


TAL'N

Un cazador en fuga


Cuando me enteré de la Tierra y de las mujeres compatibles que viven aquí, abandoné mi misión de venir a este planeta azul verdoso. Perseguido por mi propia especie, hice todo lo que pude para permanecer oculto.


Ahora encontré a la hembra cuyo olor me llamó durante toda la estación fría. Gabby es mía y no me detendré ante nada para reclamarla. Su gente la está buscando, y la mía ahora sabe que existo, pero derribaré toda esta montaña si intentan separarnos.


Este romance extraterrestre posapocalíptico está lleno de acción, aventura y mucho vapor. Se puede leer de forma independiente o como parte de una serie. HEA garantizado.









12 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page