top of page
Book Litght

Promises and Pomegranates

Actualizado: 8 mar 2022


Promises and Pomegranates

(Monsters & Muses #1)

por Sav R. Miller


Elena

Para la mayoría, Kal Anderson es un villano.

Heraldo de la muerte, guardián de las almas, frecuentador de pesadillas.

Doctor Muerte. Hades encarnado.

Dicen que me robó.

Usurpó a mi prometido y llenó las grietas de mi corazón con promesas vacías.

Imprimió sus huellas dactilares carmesí en mi psique y trató de liberarme.

No están equivocados, per se.

Excepto que fue mi elección quedarme.


Kal

Para la mayoría, Elena Ricci es una inocente.

Diosa de la primavera, amante de la poesía, ángel de mis pesadillas.

Pequeño. Perséfone personificada.

Dicen que la arruiné.

Destrozó su virtud y devoró su alma como una suculenta granada.

Incrusté mi maldad lo más profundo que pude y traté de liberarla.

No están equivocados, per se.

Excepto que fue ella quien me arruinó.


** Promises and Pomegranates es un romance contemporáneo oscuro, independiente y de larga duración basado libremente en el marco / personajes del mito de Hades y Perséfone. Presenta temas maduros, escenas explícitas, disparadores y lenguaje fuerte. Si no eres un lector del género, este libro puede no ser adecuado para ti. Se recomienda la discreción del lector.








49 visualizaciones3 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

3 comentários


Irene Arroyo
Irene Arroyo
20 de fev. de 2022

Hola! Están los enlaces caídos. ¿Podrías resubirlo por favor? Muchas gracias! 😊

Curtir
Irene Arroyo
Irene Arroyo
11 de mar. de 2022
Respondendo a

Gracias a ti por resubirlo. Ya lo tengo! 😊

Curtir
bottom of page