top of page
Book Litght

Saga Royal Elite


Cruel King

(Royal Elite #0)

por Rina Kent


No es un rey de cuento de hadas.


Levi

Aquí, princesita. soy tu rey

Tienes tres reglas. Inclinarse. Descanso. Dobla la rodilla.

Pelea conmigo todo lo que quieras, pero pronto estarás cantando larga vida al rey.


Astrid

Un día soy la mosca pequeña de Royal Elite School, al siguiente me cazan y me dejan morir.

No solo destroza mi vida en pedazos, sino que también viene tras mi corazón.

Cree que me rompió, pero la nueva princesa pondrá de rodillas al rey.


Además del libro publicado anteriormente, esta versión contiene una escena extra nunca antes publicada.

Cruel King es completamente independiente en el mundo Royal Elite. Ningún libro debe ser leído antes de esto.


Descargo de responsabilidad:Este es un romance de matón de la escuela secundaria, un adulto nuevo y maduro, y contiene situaciones dudosas que algunos lectores pueden encontrar ofensivas. Si ha estado buscando un héroe, entonces no lo encontrará en Royal Elite. Sin embargo, si ha estado ansioso por antihéroes y villanos, bienvenido a su corte real.










 


Deviant King

(Royal Elite #1)

por Rina Kent


No se supone que el villano sea el rey


. Tengo un plan simple.

Termina Royal Elite School y entra en la universidad de mis sueños.


Una mirada del rey de la escuela hace estallar mi plan en humo.

Una mirada y me sofoca el aire.

Una mirada y emite su sentencia de muerte.


Sus primeras palabras hacen girar mi vida en un caos irreparable.

"Te voy a destruir."


Todo en Aiden King es negro.

Mente negra.

Corazón negro.

Alma negra.


Debería haberme quedado callado y soportado el tiempo que me queda.

no lo hice


Cometí el error irreparable de provocar al rey en su trono.

El diablo en su infierno.


Y ahora, pagaré el precio.


Ser odiado por Aiden King es peligroso.

Pero ser buscado por él es letal.










 


Steel Princess

(Royal Elite #2)

por Rina Kent


La princesa no debe destronar al rey.


Elsa

Dijo que me destruiría, y lo hizo.

Podría haber perdido la batalla, pero la guerra está lejos de terminar.

Dicen que comienza con un movimiento para destronar al rey.

Nadie mencionó que me arrastrará con él en el camino hacia abajo.


Aiden

Si la princesita de Steel quiere una guerra, entonces es una guerra.

Solo hay una regla: mis reglas o ninguna.

Por todos los medios, muéstrame lo que tienes, cariño.











 


Twisted Kingdom

(Royal Elite #3)

por Rina Kent


El reino no debe caer.


La verdad te jode antes de liberarte.

Caen las máscaras.

Los secretos se revelan.

La carrera de Elsa tras el pasado la ciega del presente.

Lucharé por ella.

La traeré de vuelta.

La protegeré aunque sea lo último que haga.

Hicimos una promesa.

Ella es mía.

¿Estás lista para un juego final, cariño?









 

Black Knight

(Royal Elite #4)

por Rina Kent


El amor es imposible. El odio es un juego abierto.


Kimberly

alguna vez fue mi mejor amiga, ahora es mi peor enemiga.

Xander Knight es desgarradoramente hermoso.

Ridículamente popular.

Brutalmente cruel.

Es un caballero, pero no hará ningún ahorro.


Xander

Empezamos como un sueño, ahora somos una pesadilla.

Kimberly Reed es patéticamente falsa.

Terriblemente inocente.

Secretamente negro.

Ella puede esconderse pero nunca de mí.









 

Vicious Prince

(Royal Elite #5)

por Rina Kent


Es el príncipe azul. Simplemente no de ella.


Tengo un secreto.

Robé un corazón, o más bien un contrato de matrimonio.

No era mío para poseer, mirar o siquiera considerar.

Pero estaba allí para tomarlo, así que lo tomé.

Un gran error.

Ronan Astor es una nobleza en este mundo.

Jugador arrogante.

Bastardo sin corazón.

Príncipe vicioso.

Ahora, él quiere destruirme.

Lo que él no sabe es que yo también estoy dispuesto a destruirlo.

Mi nombre es Teal Van Doren, y estoy donde los príncipes van a morir.










Ruthless Empire

(Royal Elite #6)

por Rina Kent


Ella está fuera de los límites. Él no tiene ninguno.


Hay una chica.

Hermosa. Popular. Falso.

Y mi obsesión.

Mi culpa.

Probablemente mi condenación.

¿Eso me detuvo? ¿Qué me importa? No y no.

Hay una línea entre el bien y el mal. morales e inmorales.

Y luego está ella.

Cruzo todos los límites con los dedos cubiertos de sangre.

Ella dice que me odia.

Digo que la odio también mientras la atrapo, la poseo.

Hazla toda mía.




53 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page