top of page
Book Litght

Save Me


Save Me

(WITSEC #2)

por Ashley N. Rostek


Sálvame de mi pasado.

Sálvame de mi miedo.

Sálvame de mi dolor.

Sálvame de mi mismo.


Los hermanos Stone son la razón por la que puedo sonreír de nuevo. Son mi única luz en la oscuridad que ahoga. Lo que comenzó como una amistad entre ellos y yo se ha convertido en algo más. Ellos me quieren y yo los quiero a ellos también. Pero eso no sucederá con mi dolor desgarrándome.


¿Sucumbiré a mi dolor y dejaré que me destruya? ¿O mis muchachos podrán salvarme?


***ADVERTENCIA Este es un romance de harén inverso. Contiene violencia, asesinatos gráficos, lenguaje obsceno y contenido sexual. Algunas partes pueden estar activando.***









12 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page