top of page
Book Litght

A Vow of Hate

Actualizado: 2 feb 2022


A Vow Of Hate

(A Vow of Hate #1)

por Lylah James


"Un nuevo romance independiente de odio al amor, matrimonio arreglado con un TWIST de Lylah James".


“Érase una vez…”


El odio lo consumía.

El amor me destrozó.

Esa noche cambió la vida de ambos, convirtiendo nuestro comienzo en algo tóxico. Éramos veneno juntos y no había antídoto.


Nuestra historia comenzó como cualquier otro cuento de hadas terminó.

Con una hermosa boda.

Un beso.

Dos anillos.

Tres votos.

Killian Spencer se convirtió en mi legítimo esposo y yo en su obediente esposa.


Pero él no era un príncipe azul. Él no vino a salvarme... y juró que no habría felices para siempre.

¿Y yo?


Al igual que las leyendas que leía de niña, siempre pensé que sería la princesa de mi cuento de hadas.

Bueno, yo era el villano de nuestra historia de amor.


“Hasta que la muerte nos separe…”












3 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page