top of page
Book Litght

Serie Kings of Miskatonic Prep


Initiated

(Kings of Miskatonic Prep #2)

por Steffanie Holmes


Eran mis torturadores. Ahora, son todo lo que se interpone entre mis pesadillas y yo.


Trey, Quinn y Ayaz: el rey, el bromista y el enigma.

Tres tipos que cambiaron mi vida,

prendieron fuego a mi corazón

y me demostraron que nada es lo que parece.


El último trimestre, me rompieron. Pensé que era lo peor que podía pasar en Miskatonic Prep.


Estaba equivocado.


Hace veinte años, una tragedia cambió esta escuela para siempre.

La arrogancia convirtió este lugar de aprendizaje en una casa de los horrores.

La codicia despertó algo de lo profundo.


Y ese algo espera, muerto pero soñando, debajo del gimnasio.

Esperando su próximo objetivo.

Esperandome.


Quiero confiar en los chicos.

Quiero su amistad.

Quiero mucho más .

Y ahora mismo, necesito su ayuda. Pero después de lo que me hicieron, ¿cómo puedo dejarlos entrar?


Misterios. Mentiras. Sacrificio.

Bienvenido a mi pesadilla.


Bienvenido a Miskatonic Prep.


HP Lovecraft se encuentra con Cruel Intentions en este oscuro y paranormal romance de matones del harén inverso. Advertencia: no para los débiles de corazón: esta historia de tres chicos malos rotos y la chica que se mantuvo firme contiene temas oscuros, cultistas enloquecidos, libros encuadernados en piel humana, drama de la escuela secundaria, sexo digno de desmayo y desencadenantes potenciales.









0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


bottom of page