top of page
Book Litght

Serie Kings of Miskatonic Prep


Possessed

(Kings of Miskatonic Prep #3)

por Steffanie Holmes


Los Reyes de Miskatonic me traicionaron.

Trey, Quinn y Ayaz me llevaron a su mundo, me hicieron confiar en ellos.

Ahora, ni siquiera puedo confiar en mí mismo.


Rompieron mi mente,

destrozaron mi corazón.

Y me envió al Instituto Dunwich, donde me dicen que estoy loco.


Estoy loco, de acuerdo .

Una locura confiar en ellos.

Loco por amarlos.


Lo que no saben es que su traición desató algo

. Algo que ha estado escondido dentro de mí.

Un infierno del que lloverá fuego y sangre.


Esta prisión no puede retenerme para siempre.

Reclamaré mi libertad.

Entonces los Reyes de Misktatonic arderán .


HP Lovecraft se encuentraCrueles intenciones en el libro 3 de este oscuro romance paranormal de matones del harén inverso. Advertencia: no para los débiles de corazón: esta historia de tres chicos malos rotos y la chica que se mantuvo firme contiene temas oscuros, cultistas enloquecidos, libros encuadernados en piel humana, drama de la escuela secundaria, sexo digno de desmayo y desencadenantes potenciales.









4 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page