top of page
Book Litght

Serie Shatter Me


Believe Me

(Shatter Me #6.5)

por Tahereh Mafi


La devastadora y romántica quinta novela de la serie superventas Shatter Me del New York Times y USA Today , que relata los acontecimientos posteriores a Imagine Me , la explosiva sexta novela.


Juliette y Warner lucharon duro para acabar con el Restablecimiento de una vez por todas. La vida posterior no es fácil, ya que ellos y sus amigos en el Santuario trabajan con sus recursos limitados para estabilizar el mundo.


Warner tiene la vista puesta en algo más que política. Desde que le propuso matrimonio a Juliette hace dos semanas, ha estado ansioso por casarse finalmente con ella, la persona que ama más que a nada y con la que ha soportado tanto estar. Pero con tanto caos a su alrededor, ha sido casi imposible para ellos tener una boda. E incluso Juliette se ha distraído con todo lo que tienen que hacer.


Por fin, el futuro de Warner y Juliette juntos está al alcance de la mano, pero el mundo continúa tratando de separarlos. ¿Serán finalmente capaces de estar felices, oficialmente, juntos?









4 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page