top of page
Book Litght

The Cult


The Cult

por Penelope Sky


Fender y Magnus se han ido del campamento. Pero alguien más se ha mudado.


El Culto.


Veo su sonrisa malvada en el teatro. Lo veo en el apartamento frente al mío.


Lo veo en todas partes.


Antes de que pueda correr, me toman.


Y cuando despierto... estoy en medio de la nada.


El hombre que me ha secuestrado dice ser un demonio.


Y afirma que soy su ángel.


¿Qué pasa cuando descubre que no tengo alas?


No soy el único prisionero en este bosque. También hay una niña. Su nombre es Clara. Ella es hermosa, feliz, maravillosa. Es mi responsabilidad protegerla, y daré mi vida para lograrlo.


Dice que su padre nos salvará a los dos.


Ella dice que es poderoso, formidable, que quemará todo este bosque para llegar a ella.


Espero que tenga razón.


*** Claire sale ilesa a lo largo de esta historia. No hay violencia contra los niños de ningún tipo. ***








1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page