top of page
Book Litght

Worse than enemies


Worse than enemies

por J.L. Beck


La primera vez que nos vimos fue un accidente.


La segunda fue la noche en que mi madre me dijo que se iba a casar con su padre.


Entonces no sabía su nombre, pero ahora sí.


Hayes Ambrosio.


Capitán del equipo de natación.


Popular, guapísimo, el chico que todas las chicas quieren, con una sonrisa que esconde un millón de secretos.


Al principio estaba seguro de que nos convertiríamos rápidamente en amigos, hasta el día en que escuché una conversación que se suponía que nunca debía escuchar.


De la noche a la mañana se convirtió en mi peor pesadilla, mi matón.


Hará cualquier cosa para mantenerme callado, y haré cualquier cosa para descubrir la verdad.


Hasta que se revela la verdad y me doy cuenta de que es mucho más aterrador de lo que esperaba.


Esta es una novela romántica oscura independiente de larga duración, que contiene escenas que no son adecuadas para todos los lectores.











14 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page